Mercado de pases

Alanís no regresa a la Bodega

Godoy Cruz
Gabriel Alanís fue cedido a Defensa y Justicia

Uno que de debía volver pero emigra nuevamente es Gabriel Alanís. El ex Belgrano de Córdoba finalizó su préstamo con Sarmiento de Junín y su futuro parece estar lejos del Tomba. A pesar de la confirmada salida de Ian Escobar a Banfield, Godoy Cruz acordó la marcha del futbolista cordobés.

Fue nuevamente a préstamo y el su nuevo destino es carrera Defensa y Justicia. En las últimas horas, Colón de Santa Fe vino a la carga por el carrilero. Luego de la salida de Eduardo Domínguez a Independiente, el Sabalero movió fichas: como DT aparece la figura de Julio Cesar Falcioni y asumió Mario Sciacqua como Director Deportivo, quien viene de dirigirlo en Sarmiento de Junín y es quién se habría interesado en la contratación del volante polifuncional.

Alanís tuvo un gran año en el Verdolaga. Fue uno de los más destacados del equipo, jugando todos los partidos del campeonato(25) y convirtiendo goles importantes. En el último torneo le marcó a Lanús, River y un verdadero golazo a Unión de Santa Fe. También en el 2021( por Copa de la Liga) le convirtió a Boca en la Bombonera, cerrando el año con asistencia perfecta (40 partidos jugados) y convirtiendo 5 goles.

Sin embargo, el Halcón de Varela fue quien acordó la incorporación del zurdo. La operación se cerró a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra. De esta manera, el Expreso deberá buscar otro lateral izquierdo para engrosar el plantel.

Dejá tu comentario