Actualidad

Sueño cumplido para Andrés Meli

Godoy Cruz
Andrés Meli firmó su primer contrato profesional

Andrés Meli firmo su primer contrato profesional con Godoy Cruz

El lateral izquierdo de 21 años llegó al Club en 2019 y tras tener un gran desempeño en la cuarta del Expreso, la dirigencia decidió sumarlo al plantel de Primera, en julio de 2021.

Comenzando el 2022, el jugador obtuvo su primer contrato, luego de que integrara el plantel profesional durante toda la temporada.

Andrés habló con La Pagina Bodeguera y comentó que se encuentra muy contento y agradecido con todas las personas que lo bancaron en este sueño. Su familia y amigos fueron esenciales para él.

“Godoy Cruz para mi es el mejor club en el que he estado. Me dio la posibilidad y me banco así que voy a estar eternamente agradecido con ellos”, expresaba Meli sobre el Bodeguero.

Sobre las expectativas que tiene el defensor para este 2022, comentó: “Las expectativas son las mejores. Vamos día a día, partido a partido para sacar esto adelante. Tenemos un grupo muy unido en el que no dudas en tirarte de cabeza por el de al lado, esto para mí es muy importante y más por lo que tenemos que luchar nosotros”

Andrés se encuentra muy ilusionado y orgulloso de representar al Expreso. ¡Felicitaciones!

Dejá tu comentario