Actualidad

Kalazán Suárez: “Quiero hacer grandes cosas con Godoy Cruz”

Kalazán Suárez
El futbolista colombiano dialogó con la prensa y entrenó con el plantel/ Foto: Club Godoy Cruz

Kalazán Suárez dialogó con la prensa una vez que arribó a la institución. El jugador empezó comentando lo que fue llegar al club y dijo: “Para mí es una alegría inmensa poder estar en este club. En esta hermosa ciudad. Espero poder disfrutar de este reto de la mejor manera, con muchas ganas de poder conseguir muchas cosas en este gran club”.

Sobre el motivo que lo llevó a elegir a Godoy Cruz, comentó: “Elegí este club por qué me parece hermoso, muy grande. La ciudad además es hermosa. Puedo aportar muchas cosas importantes a pesar de que soy un jugador muy joven. Me destacó por ser un excelente jugador”.

Respecto a su posición en la cancha, señaló: “Jugué de delantero un gran tiempo de mi carrera. En inferiores, ya profesionalmente empecé de lateral izquierdo que es actualmente dónde estoy jugando. Mi familia se compone por mi madre, mi padre, mis tíos, primos que son muy allegado a mi tengo una familia muy unida gracias a dios”.

“Conocí las instalaciones personalmente y me parecen hermosas. Todo muy organizado. Los compañeros muy atentos, el cuerpo técnico todo está perfecto. Muy alegre de estar aquí. El objetivo y la meta es conseguir grandes cosas. Conseguir el campeonato, a esa vamos. Esta mañana ya pude hablar con el profesor, estamos pendientes para lo que se viene”, añadió el cafetero.

En cuanto a sus objetivos, confesó: “Es una provincia hermosa. Anoche cuando llegue al aeropuerto pude conocer un poco, me parece una gran ciudad, todo muy bonito. Creo que el objetivo está claro. Cómo dije, a pesar de mi corta edad tengo muchos objetivos, que es poder conseguir el título y hacer grandes cosas con Godoy Cruz”.

Dejá tu comentario