Mercado de pases

Damián Pérez finalizó su vínculo con el Tomba

Damián Pérez
La salida de Damián Pérez/ Foto: Club Godoy Cruz

Mientras Godoy Cruz baraja opciones para reforzar el equipo de Diego Flores, algunos futbolistas deciden terminar sus relaciones con el club. Tal es el caso de Damián Pérez, uno de los titulares de la temporada anterior.

El lateral izquierdo de 33 años tomó la decisión de no continuar en el Tomba. Pese a las intenciones de la dirigencia y el cuerpo técnico de mantenerlo en consideración, Pérez no se presentó a los entrenamientos desde que inició la pretemporada.

Luego de comenzar a tomar fuerza la posibilidad de que el ex San Lorenzo fuera baja para el plantel de cara a los próximos desafíos futbolísticos del 2022, el mismo jugador decidió aclarar su situación a través de su cuenta de Instagram: “Les informo que mi contrato con Godoy Cruz finalizó el 31/12/2021”, expresó.

“De palabra no dije de continuar. Sí se le comunicó desde el club a mi representante la idea de poder seguir. Hoy soy jugador libre y aún me encuentro analizando mí futuro. Abrazo grande a todos los hinchas”, finaliza el mensaje que redactó en una de sus historias el marcador de punta, quien perteneció a la institución desde fines de 2020.

Damián Pérez

Dejá tu comentario