Actualidad

Tomás Castro Ponce: “Es un club muy lindo y organizado”

Godoy Cruz
La palabra de Tomás Castro Ponce/ Foto: Club Godoy Cruz

La flamante incorporación bodeguera, ya se encuentra en la provincia bajo las órdenes de Diego Flores.

Tomás Castro Ponce, procedente de River Plate dejó sus sensaciones tras su arribo a Mendoza, luego de culminar sus primeros entrenamientos.

El centrocampista se mostró contento por llegar al club y confesó que desde lo personal es un gran crecimiento para poder sumar minutos en Primera División.

En cuanto a sus características, expresó: “Soy un jugador con características técnicas y de asociaciones, justamente es lo que me pide el técnico, que me asocie en la mitad de la cancha para poder tener un buen ataque. Me gusta colaborar en defensa también”.

Además, agregó: “Vengo en busca de continuidad, estoy en un club dónde puedo lograrlo. Estoy contento y con muchas ganas de darlo todo”.

“Había hablado con Augusto Aguirre y Elías López. Me dieron algunas referencias del club y eso también hizo que finalmente llegue. Es un club muy lindo y muy organizado”, añadió el volante.

Sobre el entrenador tombino, comentó: “Diego es un gran entrenador, me habían hablado de él. Estoy con muchas ganas de aprender”.

Finalmente, se refirió a su posición dentro del campo de juego: “Me gusta jugar de volante externo, ya sea por izquierda como por derecha. Es una posición donde me siento cómodo”.

Dejá tu comentario