Actualidad

Doble empate para el expreso

Godoy Cruz
Godoy Cruz igualó en los dos encuentros en Córdoba/ Foto: Club Godoy Cruz.

Godoy Cruz visitó esta mañana a Belgrano para jugar dos amistosos en plena pretemporada.

El equipo de Diego Flores jugó este martes por la mañana dos encuentros con el Pirata. Cada uno duró 40 minutos, con dos tiempos de 20′ cada uno.

Los once elegidos para el primer compromiso fueron Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Valentin Burgoa, Juan Pintado y Tadeo Allende.

El partido comenzó igualado con acciones en ambos equipos. A los 20′ del primer tiempo, marcó un gol Susvielles para adelantar al Pirata. Luego, a los 26′, lo empató el Expreso con un gol de penal ejecutado por Leonel González. El encuentro finalizó con empate 1-1.

El segundo cotejo se disputó con los siguientes jugadores por parte del Bodeguero: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet, Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Matías Ramírez, Matías González y Tomás Badaloni.

Igual que el anterior, se dio un duelo muy parejo con gran desempeño de ambos elencos. El primer tanto lo convirtió Tomasetti para Belgrano a los 2′ del primer tiempo. El Expreso lo logró emparejar a los 13′ del segundo gracias a Tomás Castro Ponce, quién había entrado por Emanuel Quinteros.

Una jornada de empates para Godoy Cruz que sigue preparandose en la pretemporada 2022. La próxima parada será ante Estudiantes de Río Cuarto.

Dejá tu comentario