Salomón Rodríguez: “Por la camiseta voy a darlo todo”

Godoy Cruz
El delantero uruguayo que ilusiona a los hinchas / Foto: Club Godoy Cruz

El nuevo refuerzo de Godoy Cruz, Salomón Rodríguez, fue presentado oficialmente por el club en conferencia de prensa. En su presentación, diálogo sobre su llegada y los objetivos que quiere cumplir en el Tomba.

“Soy un jugador al que le gusta pisar el área y terminar todo tipo de jugadas para tratar de ayudar al equipo y, junto con mis compañeros, cumplir los objetivos. Puedo jugar de 9, de doble punta, pero siempre puedo dar lo mejor en cualquier posición para ayudar al equipo”, expresó el delantero en forma de presentación ante la comunidad bodeguera.

Salomón llega de hacer historia en Rentistas y, en su llegada al Expreso, deberá afrontar un objetivo adverso, que es pelear la tabla de promedios, por lo cuál comentó: “Es un cambio muy distinto, creo que el equipo se va a preparar para pelear el descenso y, con las armas que tenemos, tratar de dar lo mejor para ayudar al club.”

En su llegada, comenzaron a salir algunos datos futbolísticos que lo comparaban con el histórico Santiago García, a lo que el uruguayo acotó: “El Morro dejó una huella muy importante acá. Con mi aporte voy a tratar de dar lo mejor de mí y poder ayudar al equipo.”

“Lo que me motivó a venir fue dar un paso en mi carrera y demostrar lo mejor de mí. Ya hablé con Diego, me dijo que me quede tranquilo, que con el correr del tiempo me voy a poder adaptar al club. Le di mi confianza que por la camiseta voy a darlo todo”, agregó el jugador para fijar su compromiso con el equipo.

 

Dejá tu comentario