Actualidad

Mario Galeano: “Ojalá sea el primer paso de muchos”

Godoy Cruz
El delantero firmó con el Tomba / Foto: Club Godoy Cruz

El centro delantero que tenía la reserva empezó a pisar fuerte en Primera División, y hoy firmó su primer contrato profesional.

Mario Galeano, oriundo de San Luis, tiene 19 años y ya cumplió uno de los sueños de todo futbolista. El delantero viene de convertir varios goles en reserva, y hoy firmó su vínculo con el club hasta diciembre del 2024.

Este año fue sumado por Diego Flores al plantel de Primera, donde viajó a Córdoba a disputar una serie de amistosos con el equipo.

Tras firmar, el delantero comentó: “Es lo más lindo e importante para mí porque todo lo que quería era esto, poder firmar acá en Godoy Cruz. Es el club al que le tengo mucho cariño por todo lo que han hecho por mi en todos estos años, y también por lo que va de mi carrera en el fútbol. Esperemos que sea el primer paso de muchos.”

Además, agregó sus características como jugador y dijo: “Me caracterizo por ser un jugador rápido y muy fuerte físicamente. Me gusta desarrollarme por todas partes en la cancha.”

Y por último resaltó su sueño con el club, dónde señaló: “Mi sueño es debutar acá en Godoy Cruz, lograr cosas importantes con el club, y después uno busca pegar el salto de ir a Europa”, cerró el delantero puntano.

 

Dejá tu comentario