Fútbol Femenino 2022

Una derrota que no irrumpe en la historia

Godoy Cruz
A pesar de la derrota, las chicas hicieron historia en el certamen / Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes por la tarde se jugaron los Octavos de Final de la Copa Federal del Futbol Femenino. Godoy Cruz se midió ante River en el River Camp. Las bodegueras perdieron 4-0 y quedaron afuera del torneo.

En el primer tiempo, la primera llegada del Tomba fue a los 8’ en donde Ellena tuvo una oportunidad desde un pase de Cabrera. A los 12’ Sole Arroyo logró tapar dos pelotas que iban directo al arco, pero en el tercer rebote, Del Trecco abrió el marcador para las millonarias. Poco tiempo después, casi 18’, Del Trecco aprovechó el error que hubo en la defensa y puso el 2-0 para irse al descanso.

El segundo tiempo siguió peleado, las chicas del Tomba no se rendían y seguían buscando el empate. Ya faltando poco para finalizar el partido, Lonigro y Felipe fueron las encargadas de terminar el partido 4-0 con un gol cada una.

El Expreso salió a la cancha con: Soledad Arroyo; Carla Scanio, Solange Camargo, Barbara Salinas, Ayelén Puebla; Micaela Zabaleta, Paula Leiva, Juliana Brajon; Priscila Ellena, Agostina Gulino y Verónica Cabrera.

Cambios: Dana Fuentes x Priscila Ellena; Aldana González x Paula Leiva; Yasmin Gelvez x Ayelén Puebla.

El Tomba fue el único equipo representante de la Región de Cuyo en el certamen. Hicieron un gran partido, demostrando que estuvieron a la altura de este torneo. ¡Gracias por defender nuestros colores!

Dejá tu comentario