Actualidad

El Expreso cerró la pretemporada sin triunfos

Godoy Cruz
Final de una pretemporada irregular / Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz disputó su último amistoso de pretemporada, en la mañana del sábado se enfrentó con el Deportivo Maipú en el Malvinas Argentinas. En el primer partido cayó derrotado 0-2, mientras que en el segundo, el Tomba empató 0-0. No hubo ingreso para prensa ni público en general. 

A menos de una semana para el debut frente a Tigre, el Tomba sigue poniéndose a punto para llegar de la mejor manera al próximo viernes. Se jugaron dos partidos y cada uno se dividió en dos tiempos de 40 minutos. 

El primer encuentro se lo llevo el Cruzado por 2-0, los goles los hicieron Facundo Castelli y Bruno Nasta. El 11 del Tomba fue: Espínola; Breitenbruch, Ortíz, L.González; Suárez, Acevedo, Ábrego, Bullaude, Burgoa, Ojeda y Allende. Ingresaron en la segunda parte: Leyes, Badaloni, Pedernera, Burgoa y Brunet. 

En el segundo amistoso hubo empate en cero, el Bodeguero formó con: R. Ramírez; López, Ferrari, Medranda, Brunet; Pintado, Leyes, Pereira, Castro Ponce, M. Ramírez y Badaloni. Ingresaron en la segunda parte: Salomón Rodríguez, Llano, Pedernera, E. Quinteros, Ulariaga, Meli y Altamira.

El Tomba cerró su pretemporada sin poder obtener triunfos en los amistosos que disputó. Sin embargo, desde el cuerpo técnico insisten que el funcionamiento es lo importante en este tipo de partidos, algo que no se pudo observar debido a que fueron a puertas cerradas, la verdadera prueba será el próximo viernes frente a Tigre. 

Dejá tu comentario