Bodegue TV

Brisa Gómez: “Nuestro objetivo es volver a salir campeonas de la Liga Mendocina”

Godoy Cruz
Brisa Gómez pasó por el estudio de Bodegue TV.

Por la tarde del miércoles, Brisa Gómez nos visitó en el primer programa del 2022 de La Página Bodeguera. Nos conto un poco de su pasión por el futbol y sus inicios en el deporte. 

Godoy Cruz A viene de ser campeón por cuarta vez del Torneo de la Liga Mendocina “Silvana Villalobos”, y de jugar la Copa Federal Femenina en Buenos Aires. 

En primer lugar, nos contó sobre sus inicios en el Tomba, llegó en el a fines del 2019 proveniente del Deportivo Maipú y empezó entrenando en el B. Cuando asumió Pedro Cazorla, modificó todo el equipo y le dio la oportunidad a Brisa de empezar a entrenar con el A. Su rutina era muy sacrificada en cuanto a horarios ya que tenía que entrenar tarde y noche. 

Hablo también sobre el compañerismo y la unión entre las jugadoras del Tomba: “Es un grupo muy unido e increíble, me ayudaron mucho cuando no puede jugar.”

Hace poco se disputaron los Octavos de Final de la Copa Federal, Brisa viajó con el plantel hacia Buenos Aires y un día antes del partido se enteró que no podía jugar ante River por unos problemas de papeles. Era su sueño poder jugar enfrentarse a el Millonario ya que era su oportunidad de poder mostrarse y medirse ante un gran equipo. 

Además, habló sobre su convocatoria a la Selección Sub 20. Un día lunes, mientras descansaba, recibió un llamado diciendo que estaba convocada, pero le costó creer la noticia. “Estaba soñando despierta”, admitió y pudo disfrutar cada minuto en el predio y en cada entrenamiento dejando todo. 

Su objetivo en Godoy Cruz para este año es volver a salir campeonas de la Liga Mendocina y poder seguir jugando en el club.

 

 

Dejá tu comentario