Copa LPF 2022

Debuta el Expreso, la previa del partido

Godoy Cruz
Último enfrentamiento ante Tigre/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibirá a Tigre en el Malvinas Argentinas.

Mañana, a partir de las 19:15, el Tomba comenzará un campeonato crucial de cara a sus aspiraciones por la permanencia.

El rival de turno será Tigre, club recientemente ascendido a Primera División, luego de ser el campeón de la Primera Nacional 2021, y un rival directo en los promedios.

Bodegueros y Matadores se enfrentaron en 17 oportunidades, dónde Godoy Cruz ganó 6, Tigre 9 y empataron en 2 ocasiones. El último antecedente entre estos equipos, se remonta al 6 de octubre de 2021, en aquella oportunidad, el Expreso derrotó 1-0 al Matador en el marco de los cuartos de final de Copa Argentina.

Un duelo que difícilmente olviden los tombinos, es el que ocurrió en el Torneo Clausura 2010, aquella tarde fue victoria por 6-2 del entonces equipo de Omar Asad ante el plantel de Caruso Lombardi.

En cuanto a Tigre, el equipo de Victoria, supo mantener su base y además se ha reforzado con jugadores como: Agustín Obando, Mateo Retegui, Alexis Castro y Facundo Colidio, entre otros.

El encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría y en esta oportunidad el partido podrá verse por la televisión abierta (TV Pública).

Dejá tu comentario