Actualidad

La nueva piel bodeguera

Godoy Cruz
Nueva vestimenta para la temporada 2022 / Foto: Club Godoy Cruz

Fiume reveló en sus redes sociales, bajo el nombre de “Fútbol Malbec”, la nueva indumentaria que utilizará el Expreso en esta temporada 2022. 

Con los jugadores del primer equipo como protagonistas, se dieron a conocer los diseños de la camiseta titular, alternativa y la de arquero. En todas se respetó los colores y tonos del club, donde reina un diseño minimalista aunque resta saber si llevarán o no publicidad.

En al presentación participaron: Tomás Badaloni, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y el arquero Juan Espínola. 

La marca también dio a conocer las nuevas camisetas por medio de un video muy particular y bien mendocino, donde las prendas son lucidas y presentadas por los Socios de la Institución, exponiendo los valores de la familia Bodeguera. En el video se hace hegemónica la presencia de la hermandad. El asado, el vino y los amigos le dan cierre a un video musicalizado con “Verte” de la banda mendocina “La Skandalosa Tripulación”. 

En cuanto a la estética del diseño, en la camiseta titular encontramos bastones blancos similares a las ediciones “retro” que presentó anteriormente la marca, haciendo hincapié en la historia del club, pero desplazando el escudo al centro.

Aunque en este lanzamiento no se revelaron detalles de pantalones ni medias de juego, pronto se podrá conseguir la nueva indumentaria en https://fiumesport.com/godoy-cruz/ y en tiendas oficiales. 

Dejá tu comentario