Copa LPF 2022

Gianluca Ferrari: “Creo que merecimos un poco más”

La palabra del número 22 / Foto: Club Godoy Cruz

El defensor de Godoy Cruz habló luego de la igualdad 1-1 ante Tigre por la primera fecha de la Copa Binance. El número 22 anotó un gol agónico sobre el final para que el Tomba sumara un punto en el Malvinas Argentinas.

En un partido intenso para el Expreso, Ferrari analizó la presentación del equipo: “El empate fue el premio a la lucha, no dejamos nunca de intentar. Creo que fue merecido e incluso creo que merecimos un poco más. Nos faltó mantener el arco en cero, que nos viene faltando desde los amistosos, y también nos faltó concretar las situaciones que creamos. Generamos bastantes situaciones y tuvimos mucho la pelota, pero no pudimos anotar.”

En cuánto a su desempeño en el campo de juego, comentó: “Tenemos que seguir mejorando, me sentí bien y el equipo también. Desplegamos buen fútbol, pero tenemos que comenzar a concretar más las situaciones.”

“Debemos entrenar más en la semana, estamos tratando la definición, pero el arco ya se va a abrir y la pelota va a empezar a entrar”, cerró el goleador del partido.

Por la próxima jornada, el Bodeguero enfrentará a Colón en Santa Fe el jueves 17/02 a las 17 horas.

Dejá tu comentario