Copa LPF 2022

Martín Ojeda: “Estando acá, voy a dejar la vida por Godoy Cruz”

Godoy Cruz
La palabra de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero diálogo con La Página Bodeguera luego de empatar ante Tigre.

El jugador nos dio su análisis después del partido en el cual no pudieron dejar los tres puntos en casa. Se mostró bastante frustrado por el empate, pero dejó en claro su compromiso para lo que se viene.

En lo personal Martín demostró que su vuelta a la cancha fue muy buena y que está totalmente involucrado por dejar al Bodeguero en lo más alto, dijo: “Arranque tarde la pretemporada pero me sentí bien a pesar de eso. Estuve con muchas ganas y como lo dije en mis redes sociales, estando acá yo voy a dejar la vida por Godoy Cruz y que eso quede clarísimo. Hay que ganar y dejar a Godoy Cruz donde se merece estar”.

Sobre cómo vio al equipo del Expreso, declaró: “Tuvimos un partido parejo ellos intentaron muchísimo y nosotros hicimos lo que debíamos. Se presentaron algunas falencias normales, por ser el primer partido. Estamos con bronca porque es solo un punto y en nuestra casa tenemos que ganar. Igual hay que seguir mejorando y buscando la victoria, ahora pensamos en Santa Fe”.

La eficacia fue el punto más débil que reflejó Godoy Cruz en el partido, y el delantero comentó: “El juego lo tenemos, pero nos falta más eficacia a la hora de ir al ataque, el último pase es lo que falla para llegar con más claridad al arco.”

“Nos costó mucho en la pretemporada, pero ojalá lo vayamos mejorando y nos demos cuenta de las cosas que hacen falta. Sabemos que tenemos un gran equipo con grandes jugadores para demostrar y mejorar eso”, cerró el goleador que tiene el Tomba.

Dejá tu comentario