Actualidad

Franco Negri: “Me encantó el desafío de venir a Godoy Cruz”

Godoy Cruz
La palabra de Franco Negri / Foto: Club Godoy Cruz

Tras el entrenamiento de este martes, la reciente incorporación tombina brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre su llegada al conjunto mendocino, sus expectativas en el club y el contrato que lo vincula al Bodeguero.

Negri contó que la principal motivación para llegar al club, fue la intensidad que tienen los dirigidos por Diego Flores: “Me encantó la posibilidad y el desafío, pero sobre todo que es un equipo muy dinámico y competitivo. Se nota que la institución fue avanzando a lo largo del tiempo.”

“Hablé con el entrenador apenas llegué y me dijo que me iba a encontrar a un grupo muy unido e intenso. Esos aspectos a mi me benefician en el ámbito futbolístico”, agregó respecto a su primera charla con Flores. El lateral izquierdo añadió que Fabrizio Angileri y Manuel Llano le dieron buenas referencias sobre el Expreso.

Respecto a su preparación física, comentó que todavía le falta ponerse un poco en ritmo: “Se que los chicos hicieron una pretemporada intensa. Yo venía entrenando y deseo ponerme bien a punto para poder ayudar al equipo y estar a disposición del técnico.” Además dijo que puede jugar en posición, tanto de volante, como de lateral izquierdo.

El mendocino jugó 56 partidos en Independiente de Rivadavia, entre las temporadas 2017 y 2020, y contó que su paso por la Lepra no interfiere en su estadía en el Tomba ya que el futbolista debe ser profesional.

Para finalizar la rueda de prensa, aclaró que llegó a Godoy Cruz como jugador libre y firmó un contrato por un año tras su paso por Newell’s.

Dejá tu comentario