Bodegue TV

Elías López: “Preferí volver a Godoy Cruz porque le tengo mucho cariño al club”

Godoy Cruz
La palabra del lateral en Bodegue TV.

Este miércoles por la tarde nos visitó Elías López en Bodegue TV, y nos habló sobre su actualidad en el fútbol, los partidos de pretemporada y sobre el empate ante Tigre. 

En el duelo ante el Matador, el defensor se fue expulsado en el segundo tiempo sin entender el porqué, ya que el árbitro no le dio ninguna explicación.  

Nos habló sobre el debut del Tomba en la Copa de la Liga Profesional: “Rescatamos cosas muy positivas, el tema de la intensidad que nos pide el técnico y defensivamente no sufrimos tanto.”

En el momento del gol, Elías estaba en el vestuario llorando por la impotencia de no poder hacer nada, creyendo que fue injusta su expulsión, y nos comentó: “Estaba con un utilero y escuchamos que gritaban el gol, festejé, grité y justo prendió la radio”.

En los amistosos de pretemporada, el defensor estuvo en el equipo titular en todos los partidos, menos en el ultimo, que fue ante Maipú en el Malvinas, también opino sobre los resultados: “Se notaba al grupo muy cansado, las pretemporadas fueron duras y no estábamos acostumbrados”.

Hablo sobre la llega de Diego Flores y el buen inicio del equipo: “Cuando viene un técnico, uno quiere demostrar y al paso del tiempo va cayendo. Nosotros notamos eso porque somos un grupo muy único, hablamos mucho, tratamos de decirnos las cosas para estar más tranquilos y entrenar mejor”.

A fines del 2020, Gallardo habló con su representante para decirle que lo quería para pelear el puesto en River: “No me motivó tanto porque no se comunicó conmigo, hubiera estado bueno, pero por eso mismo tampoco quise volver”, dijo el jugador y agregó que en vez de irse a otro equipo quiso volver, ya que se había encariñado con el club, el grupo y el cuerpo técnico. 

Además, habló sobre el tema del descenso, ya que el equipo no demuestra que lo van a pelear: “Nosotros aspiramos a otras cosas, queremos entrar a copas, pero no dejando de lado lo que nos estamos jugando”.

López compartió su deseo en el Tomba: “Quiero lo mejor para el grupo y para el club que me abrió la puerta dos veces”.

Por último, indagó sobre el cambio de estadio  que realizó el club, ya que él empezó jugando en el Malvinas Argentinas, y después le tocó jugar en el Feliciano Gambarte: “Me encantó el Gambarte, es muy lindo, sentíamos de verdad que éramos locales”.

Dejá tu comentario