Copa LPF 2022

Godoy Cruz palpita la segunda fecha 

Godoy Cruz
La previa de Colón-Godoy Cruz

Este jueves a las 17, el Expreso se medirá ante Colón en Paraná por la segunda fecha de la Copa Binance. El encuentro estará a cargo del arbitraje de Ariel Penel y podrá verse en TNT Sports.

Tras debutar con un empate agónico sobre la hora contra Tigre, en el Malvinas Argentinas, el Tomba buscará sumar sus primeros tres puntos contra el Sabalero, que en su estrenó consiguió, también, paridad frente a Boca.

Godoy Cruz debió preparar el duelo sin Elías López, expulsado en el desenlace de la primera fecha, y con la ausencia de dos de los refuerzos de este mercado de pases, Franco Negri y Nahuel Cainelli, quienes todavía debe ponerse al ritmo de sus compañeros.

La jornada se llevará a cabo en un escenario particular: el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, a raíz de la puesta en marcha de una serie de modificaciones sobre el campo de juego del Brigadier General Estanislao López, localidad de Colón.

 

HISTORIAL

El Tomba se encuentra por debajo en el historial de enfrentamientos ante Colón con 7 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

El último registro data de 2021: fue para los de Santa Fe con gol de tiro libre ejecutado por Cristian Ferreira.

 

EL ÁRBITRO 

Ariel Penel, quien será acompañado por los asistentes Diego Martin (1) y Gisela Bosso (2) y el cuarto árbitro Lucas Novelli, dirigió al Tomba en 14 ocasiones. De estas, 6 resultaron victoriosas para el elenco mendocino, solo uno en tablas y 7 en contra.

 

Dejá tu comentario