Copa LPF 2022

Apostillas vs Aldosivi

Godoy Cruz
Lo que dejó el encuentro ante Aldosivi/ Foto: Club Godoy Cruz

REPITIÓ FÓRMULA

En el duelo ante Aldosivi por la tercera fecha de la Copa Binance, Diego Flores repitió el once titular que cayó ante Colón en Paraná. Más allá de que se esperaban varios cambios en el equipo, el entrenador tombino optó por darle confianza a los mismos jugadores.

EL REGRESO DE PALERMO

Frente al Tiburón, Martín Palermo volvió a verse las caras con Godoy Cruz, pero esta vez desde el banco de suplentes opuesto. El Titán fue el director técnico del Bodeguero donde hizo su debut en 2012. En el cargo tombino, el Loco 44 partidos, donde consiguió 14 triunfos, 17 empates y 13 derrotas.

EL CUMPLE DEL LOCO

Este lunes 21 de febrero, Julio Roque Pérez cumpliría años por lo tanto, hoy se feste El Loco, el hincha número uno del Expreso, alienta al equipo desde el más allá desde el 12 de mayo de 2020. Un fiel que dio cátedra de lo que es el amor por los colores azul y blanco. Los hinchas se acordaron y le cantaron el cumpleaños. Desde dónde estés, ¡Salud!

LA MALDICIÓN DE LOS PRIMEROS TIEMPOS

En los últimos tres encuentros, Godoy Cruz se vio envuelto en un sorprendente dato que llamó la atención. Según Godoy Cruz Data, en esos primeros tiempos, al Bodeguero le remataron una vez y en todas terminaron en goles en contra.

ELÍAS LÓPEZ, LISTO PARA VOLVER

El lateral derecho cumplió las dos fechas de suspensión y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. El ex futbolista de River Plate fue expulsado ante Tigre en la primera jornada, pero ya está listo para volver al once titular.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el sábado 26 de febrero ante Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa Binance. El encuentro tendrá lugar en el Gigante de Arroyito y comenzará a las 17 horas.

Dejá tu comentario