Reserva

Derrota del Tomba frente al Tiburón

Godoy Cruz
El Bodeguero sumó su tercera caída consecutiva/ Foto: Club Godoy Cruz

Esta mañana, por la tercera fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 3 a 0 contra Aldosivi en el Feliciano Gambarte.

Los once seleccionados por Javier Patalano para vestir la camiseta bodeguera fueron: Matías Soria; Roberto Colucci, Bruno Giménez, Nahuel Brunet, Andrés Meli; Emanuel Quinteros, Tomás Menegón, Enzo Briones; Gastón Pedernera, Leandro Soria y Mauro Arias.

Por parte del Tiburón, estos fueron los elegidos: Luis Ingolotti; Diego Avit, Juan Ignacio Romero, Santiago Laquidain, Tomás Sposato; Lucio Falasco, Valentín Matlis, Uriel Ramírez Kloster; Yoel Juárez, Elías Torres y Valentín Mancini.

La visita logró ponerse en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo tras un centro de Kloster y con la aparición por dentro del área de Falasco dejando sin visión alguna al arquero Matías Soria. Siete minutos más tarde, Santiago Laquidain convirtió el segundo gol de tiro libre. El Tiburón cerró la goleada a los 12’ de la segunda parte con el tanto de Facundo Tobares.

El elenco Bodeguero aún no encuentra el triunfo en el campeonato y acumula tres derrotas seguidas: Tigre, Colón y Aldosivi.

Dejá tu comentario