Copa LPF 2022

Sin margen de error

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz-Rosario Central

Difícil será la próxima parada del Expreso: Rosario Central. El equipo Canalla que si bien no es acompañado por los resultados, viene creciendo en el juego de la mano de los juveniles del club y los experimentados Marcos Ruben, Emiliano Vecchio, Gaspar Servio y el ex Godoy Cruz, Cristian Báez.

El equipo del Kily González viene de empatar en la primera fecha vs Arsenal en Sarandí, de derrotar a Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito y de caer ante Boca 2 a 1 por la fecha 3.

El Tomba por su parte no levanta cabeza y busca su primer triunfo en la competición. Sin Ramírez, su jugador más desequilibrante, por expulsión, buscará revelarse de visitante y cortar la mala racha que lo catapulte en la tabla por la permanencia.

Además vs Rosario Central regresa tras su expulsión en la primera fecha vs Tigre el lateral derecho Elías López.

El historial marca que Canallas y Bodegueros se enfrentaron 16 veces. Godoy Cruz lidera las estadísticas con 8 victorias y 3 empates. Rosario Central por su parte, ganó 5 de los 16 duelos.

El juego de mañana estará a cargo de Andrés Merlos y será televisado por Fox Sports.

POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Facundo Buonanotte o Gino Infantino, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari, Franco Negri o Leonel González, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende

Dejá tu comentario