Reserva

Dura goleada frente al Canalla

Godoy Cruz
La reserva no pudo en su visita a Rosario CentralESTA

Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 5 a 1 contra Rosario Central en Arroyo Seco durante la mañana del sábado.

En la primera parte del encuentro, el elenco rosarino fue claro dominador de juego. A los 16´, el Canalla se ponía en ventaja tras una jugada que empezó por el sector izquierdo de Nahuel Franco y derivó en el gol de Franco Frías imposibilitando la respuesta de la defensa tombina. Pasados los 30 minutos iniciales, los locales se aventajaron por el sector derecho de Santiago García, quién dejó descolocado a sus rivales. A los 40´, luego de un córner y remate de afuera de Ulises Ciccioli, la pelota rebotó en los jugadores bodegueros y estiró la ventaja por 3 a 0.

Para el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Javier Patalano recibió el cuarto gol a los 15´ de Frías luego de una gran jugada colectiva. El Bodeguero cambió la cara del equipo con el ingreso de Joaquín Brizuela, quién logró conectarse rápidamente con Leandro Soria y Bruno Barrionuevo para generar un poco más de juego. Cinco minutos más tarde y con un pase largo de Soria por izquierda, Barrionuevo marcó el primer tanto para Godoy Cruz.

A los 33’, el árbitro Enzo Piris cobró penal para el Expreso luego de una falta contra Brizuela en el área, sin embargo el arquero Mauricio Maslovski atajó el remate del delantero. A cinco minutos del final, Rodrigo Mosqueda convirtió el quinto para el Canalla con un dudoso penal.

Con esta derrota, el Bodeguero acumula cuatro al hilo y buscará revertir la racha la próxima fecha contra Independiente en Mendoza.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Edilson Salinas; Roberto Colucci, Bruno Gimenez, Nahuel Brunet, Nicolás Canela; Enzo Briones, Joaquín Gutierre, Brandon Cuello; Bruno Barrionuevo, Leandro Soria y Daniel Molina

Rosario Central: Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Jonathan Bogado, Fernando Rodríguez, Nahuel Franco; Santiago García, Mateo Tanlongo, Tomás O’Connor, Lautaro Giaccone; Alejo Veliz y Franco Frías

Árbitro: Enzo Piris

Estadio: Arroyo Seco

Goles: PT 16´ Franco Frías (RC); 32´ Santiago García (RC); 40´ Ulises Ciccioli (RC); ST 15´ Franco Frías (RC); 20´ Bruno Barrionuevo (GC); 41’ Rodrigo Mosqueda (RC)

Amonestados: ST 30´ Nahuel Brunet (GC); 37´ Bruno Barrionuevo (GC); 39´ Edilson Salinas (GC)

Cambios: ST 0´ Juan Navarro x Brandon Cuello (GC); 18´ Joaquín Brizuela x Daniel Molina (GC); 18´ Facundo Marquez x Roberto Colucci (GC); 18´ Gonzalo Quinteros x Enzo Briones (GC); 40´ Natan Navarro x Joaquín Gutierre (GC)

Dejá tu comentario