Reserva

Caída ante el Rojo

Godoy Cruz
La reserva tombina no pudo con Independiente/ Foto: Club Godoy Cruz

La reserva del Tomba sumó una nueva derrota en el campeonato y sigue sin poder sumar, pese a merecer algo más de lo que indican los resultados. Godoy Cruz no pudo en casa y volvió a quedarse con las manos vacías. Esta vez, ante Independiente de Avellaneda por la cuarta fecha del campeonato de reserva.

El encuentro comenzó parejo, sin demasiadas ocasiones de peligro en las áreas y muy disputado en la mitad de la cancha. El Bodeguero buscaba aproximarse por las bandas, pero no lograba llegar con claridad al arco visitante.

Sucedía poco en el encuentro, pero un error defensivo sería bien aprovechado por el Rojo para abrir el marcador en el Feliciano Gambarte: Matías Soria y Enzo Montenegro se chocaron al ir a buscar la pelota, el delantero capturó la pelota jugó para Atencio y este definió con el arco vacío.

El Expreso sintió el golpe, pero intentó recuperarse rápidamente en los pies de Carrión, quien pisó el área y sacó el remate, pero se fue por encima del travesaño. La última del primer tiempo sería para la visita, pero Matías Soria estuvo rápido para meter el manotazo y enviar la pelota al córner.

En el complemento, la visita volvería a demostrar su efectividad, ahora, desde una pelota parada. Centro al corazón del área, Santiago Hidalgo controló y sacó el remate para poner el 2-0.

Con los cambios, Godoy Cruz tomó mayor protagonismo con la pelota, aunque sin lograr la profundidad necesaria para llegar al descuento. Apenas alguna situación en los pies de Daniel Molina, quien ingresó en el segundo tiempo, y otra de Barrionuevo que no pudo definir de la mejor manera.

Fue final en el Feliciano Gambarte, los dirigidos por Javier Patalano pagaron caro las desatenciones en la última línea y se quedaron con las manos vacías.

SÍNTESIS

GODOY CRUZ: Matías Soria (C); Facundo Márquez, Bruno Giménez, Nahuel Brunet, Enzo Montenegro; Nathan Navarro, Gonzalo Quinteros, Bautista Carrión, Leandro Soria; Mauro Arias y Bruno Barrionuevo.
DT: Javier Patalano.

INDEPENDIENTE: Segovia; Poza, García, González, Ortíz, Da Rosa, Atencio, Gonzalez, Soriano, Hidalgo, Lobo, Rambert.

CAMBIOS (GC): 9’ST  Joaquín Brizuela y Daniel Molina x Mauro Arias y Bautista Carrión (GC); 25’ ST  Juan Pablo Navarro y Valentín Mercado x Facundo Márquez y Enzo Montenegro (GC); 34’ ST Brandon Cuello x Gonzalo Quinteros (GC)

GOLES: 22’ PT- Rodrigo Atencio (CAI); 07 ST Santiago Hidalgo (CAI)

INCIDENCIAS: no hubo

Dejá tu comentario