Bodegue TV

Matías Ramírez: “El Gambarte tiene una mística especial”

Matías Ramírez
Matías Ramírez pasó por Bodegue TV

Este jueves el delantero de Godoy Cruz, Matías Ramírez, pasó por Bodegue TV y habló sobre su carrera y buen presente futbolístico, la situación del equipo y brindó otras declaraciones exclusivas.

En el duelo ante Aldosivi, el jugador fue expulsado en el segundo tiempo y explicó que venía sintiéndose bien durante el partido y no quería desaprovechar oportunidades en ataque, por lo que decidió puntear la pelota y poco tiempo después lo lamentó tras ver la tarjeta roja.

Matías habló sobre el cariño que tiene el hincha tombino hacia él, y dijo: “Siento el apoyo de la gente desde el primer día que me tocó jugar. Para mí es un orgullo y me pone muy contento que me den ese cariño en tan poco tiempo, no tengo más que palabras de agradecimiento.”

“Fue muy difícil tomar la decisión de venir a Godoy Cruz porque me crié prácticamente en Ferro, pero llegó la posibilidad de cumplir mi sueño de jugar en primera división y no dudé en decirle a mi representante que acepte la oferta”, comentó el delantero sobre su llegada al Tomba.

También compartió su opinión con respecto al Feliciano Gambarte, remarcó: “Cuando cambiamos de estadio sentí la diferencia. Como juego mayormente por afuera y el Gambarte es más chico, se notó la mística que tiene, la gente hacía que fuese especial también. Cuando le ganamos a Rosario Central y River sacamos la localía y sentimos que ese era nuestro estadio.”

Con respecto al buen presente futbolístico que atraviesa, agregó: “Trato de enfocarme y trabajar para ser un jugador regular, para poder tener una buena actuación en todos los partidos. Después, intento compartirle eso a mis compañeros para que todos levantemos el nivel. Personalmente me siento bien, pero cuando no ganamos o no concretamos las oportunidades que generamos soy el primero en marcarlo y me hago responsable de eso.”

“El grupo está muy unido, somos conscientes del promedio y trabajamos para poner a Godoy Cruz en lo más alto. El fútbol es muy contradictorio porque jugamos bien contra Tigre y Aldosivi pero fueron malos resultados, con Rosario no fue nuestro mejor partido y ganamos, a veces es cuestión de que se den las cosas”, añadió el futbolista sobre el presente del equipo.

Por último, habló sobre el próximo partido ante Independiente y explicó: “Creo que es un partido importantísimo, como todos, y pienso que venimos mostrando una buena imagen pero no la plasmamos en los resultados y lo vamos a llevar al partido de esa manera sabiendo que venimos de una victoria y que podemos demostrar cosas buenas para ganar.”

Dejá tu comentario