Copa LPF 2022

A la espera del Rojo

Godoy Cruz
El Expreso se medirá ante Independiente este lunes en Mendoza

Godoy Cruz jugará con Independiente este lunes 7 de marzo a las 17:00 en el Estadio Malvinas Argentinas. En la previa al partido, el conjunto mendocino se encuentra preparando la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El Bodeguero viene de una victoria muy provechosa para mantener la permanencia. En el Gigante de Arroyito derrotó 2 a 1 a Rosario Central en un encuentro bastante peleado.

HISTORIAL

Desde el 2006, Godoy Cruz ha enfrentado 22 veces al Rojo con un resultado de 9 victorias, 5 derrotas y 8 empates. El saldo es positivo para el Expreso.

ÁRBITRO

Pablo Echavarría fue el elegido para impartir justicia en este partido. El cual ha dirigido a Godoy Cruz 11 veces, de las cuales ganó 3 veces, empato 5 y perdió 3.

POSIBLES FORMACIONES

GODOY CRUZ: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

INDEPENDIENTE: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Fernández y Gastón Togni.

Dejá tu comentario