Liga Mendocina 2021

Locura de debut

Godoy Cruz
Con el Loco Ibáñez como DT, Godoy Cruz debutó con victoria/ Foto: Gustavo López

Este domingo 6 de marzo en la Caldera Roja, Godoy Cruz derrotó 3-1 al Club Social y Deportivo Algarrobal por la primera fecha del torneo de Liga Mendocina. En el debut oficial de Nelson “Loco” Ibáñez como entrenador del equipo, el Bodeguero se quedó con el triunfo.

Después de una mala temporada donde el Expreso peleó el descenso y sufrió la irregularidad a la hora de contar con los mismos jugadores en el plantel, se dio inicio a un nuevo proyecto en la institución tombina con el exarquero al mando del Bodeguero.

En su estreno como DT, Ibáñez dispuso el siguiente once con muchas caras nuevas: Gabriel Rivas; Cristian Pereyra, Gabriel Garín, Hernán Onetto, Diego Strumia; Claudio Valverde, Geronimo Navarro, Franco Saucedo; Juan Osorio y Augusto Ontiveros. 

En el encuentro, todas las emociones llegaron en el primer tiempo. Martín Guzmán anotó para el conjunto local, mientras que para el elenco bodeguero convirtieron Franco Saucedo, Augusto Ontiveros y Juan Osorio. Un gran debut para el “Loco” en la Copa Sergio Merlos.

Dejá tu comentario