Copa LPF 2022

Apostillas vs Independiente

Godoy Cruz
Lo que dejó el empate ante Independiente/ Foto: Club Godoy Cruz

LA VUELTA DE LEANDRO FERNÁNDEZ

El delantero regresó al Malvinas Argentinas, pero esta vez lo hizo con otra camiseta. Leandro Fernández arribó a Godoy Cruz a mediados de 2014 y estuvo hasta principios de 2016 donde anotó 20 goles en 42 partidos. Hoy, visitó Mendoza, pero en Independiente.

LA VOZ DEL ESTADIO

En el enfrentamiento ante el Rojo, la voz del estadio en el estadio provincial mendocino fue Micaela Franco, integrante de La Página Bodeguera y conductora de Bodegue TV. Esta decisión la tomó el Club Godoy Cruz debido al Día de la Mujer del próximo 8 de marzo.

LA VENDIMIA HIZO LO SUYO

Como todos los años, la Fiesta Nacional de la Vendimia se cruzó con un partido del Tomba. Esta vez, el encuentro ante Independiente por la quinta fecha de la Copa Binance estaba programado para disputarse a las 21.30hs, pero por cuestiones de seguridad, se modificó el horario para las 17hs. Pese a esto, llegar a la cancha fue una verdadera odisea para todos los hinchas.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso de Diego Flores será el sábado 12 de marzo ante Huracán. En el estadio Tomás Adolfo Ducó, el elenco mendocino visitará al Globo de Parque Patricios desde las 17 horas por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario