Copa LPF 2022

Vibrante empate ante el Rojo

Godoy Cruz
El Expreso igualó con el Rojo/ Foto: Club Godoy Cruz

Este lunes por la quinta fecha de la Copa Binance, Godoy Cruz empató 3-3 con Independiente de Avellaneda en un partido con muchas emociones. Ezequiel Bullaude en dos oportunidades y Martín Ojeda anotaron para el Tomba en Mendoza.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Diego Flores comenzaron empleando una presión constante que lo llevó a mantener el control del juego. De esa manera, el Bodeguero contó con algunas chances para romper el cero en el marcador. Así fue, como a los 19 minutos del primer tiempo, Guillermo Ortiz sacó un centro de zurda que conectó Ezequiel Bullaude para mandarla al ángulo.

Luego, las malas noticias para el Expreso llegarían en un minuto y por partida doble. En primera instancia, Matías Ramírez salió lesionado y en su lugar ingresó Juan Pintado. Al instante, a los 44′, Carlos Benavídez empató las acciones después de un tiro de esquina donde la pelota quedó boyando en el área. Pese a contar con varias oportunidades claras con remates -uno se estrelló en el palo- de Tomás Badaloni, el local no era efectivo.

En el inicio complemento, el Rojo apretó, pero no podía sacar diferencia. La cual sí pudo hacer el equipo del Traductor a los 18 minutos del segundo tiempo. Un pase magistral de Nelson Acevedo dejó mano a mano a Bullaude, quien definió de buena manera para el 2-1. Sin embargo, a los 25′, los de Eduardo Domínguez igualaron nuevamente con el tanto de Rodrigo Márquez de cabeza.

Sin dudas, el partido era eléctrico y manejaba una intensidad de alto nivel. La respuesta de Godoy Cruz no tardó en llegar y a los 34′, volvería a ponerse arriba en el tanteador. Bullaude asistió a Salomón Rodríguez, quien sufrió una falta del arquero en el área. Desde los doce pasos el encargado para patear fue Martín Ojeda y no perdonó. La alegría, otra vez, iba a durar muy poco. A los 37′, desde un tiro libre le cayó el balón a Leandro Benegas y de cabeza doblegó a Juan Espínola.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Martin Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Fernández y Gastón Togni.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas

Goles: 19′ PT Ezequiel Bullaude (GC); 44′ PT Carlos Benavídez (IND); 18′ ST Ezequiel Bullaude (GC); 25′ ST Rodrigo Márquez; 34′ ST Martín Ojeda (GC); 37′ ST Leandro Benegas (IND)

Cambios: 43′ PT Juan Pintado x Matías Ramírez (GC); 0′ ST Alan Soñora x Leandro Fernández y Tomás Pozzo x Domingo Blanco (IND); 13′ ST Salomón Rodríguez x Tomás Badaloni y Elías López x Néstor Breitenbruch (GC); 25′ ST Leandro Benegas x Gastón Togni y Rodrigo Márquez x Carlos Benavídez (IND); 31′ ST Bruno Leyes x Nelson Acevedo y Leonel González x Franco Negri (GC); 38′ ST Gonzalo Asis x Alex Vigo (IND)

Dejá tu comentario