Copa LPF 2022

La lesión de Matías Ramírez: “Voy hacerme estudios”

Matías Ramírez
La palabra de Matías Ramírez/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero del Tomba debió ser reemplazado en la primera mitad por una molestia.

El Bodeguero parecía tener el encuentro dominado con un gol de Ezequiel Bullaude. Sobre el final, el Rojo logró igualar el marcador. Matías Ramírez estaba siendo muy participativo en el encuentro. Se lo veía movedizo. Hasta que sintió una molestia y tubo que abandonar el terreno de juego por lo que Juan De Dios Pintado tuvo que entrar en su lugar.

“Ya venía con una sobrecarga en el recto de la pierna derecha. Ahora voy hacerme estudios para ver que tengo. Creo que venía arrastrándola, quería darle el lugar a un compañero que esté al cien por cien físicamente”,  expresó al ser consultado por La Página Bodeguera.

En cuanto al empate, comentó: “A veces el fútbol es así, es contradictorio. Contra Rosario Central quizás no jugamos nuestro mejor partido y ganamos. Hoy la gente vio que tuvimos buen fútbol y sin embargo, nos empatan tres veces. Es fútbol”.

“Todo se mejora. Hemos mejorado la efectividad de mitad de cancha para delante, ahora tenemos que tratar de mantener el arco en cero. Nos vamos a enfocar en eso. Obviamente que este partido fue muy difícil. No nos gustó que nos hayan empatado tres veces, hay que mejorar”, concluyó Ramírez.

Dejá tu comentario