Copa LPF 2022

A sumar en Parque Patricios

Godoy Cruz
La previa de Huracán-Godoy Cruz

Después del frenético encuentro ante Independiente de Avellaneda, el Bodeguero viaja a Parque Patricios en busca de los tres puntos que lo saquen de la zona baja y hagan valer el empate con sabor a derrota del pasado lunes en Mendoza. Se medirán este sábado 12 marzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Transmite TNT Sports desde las 17hs.

Por su parte, Huracán viene en alza, cosechando 2 victorias consecutivas. La última victoria fue nada más y nada menos que ante Boca Juniors en la Bombonera. El equipo de Frank Kudelka creció en juego durante estos primeros partidos de la Copa de la Liga y con un Matías Cóccaro intratable se perfila 4° en la tabla de posiciones, logrando momentáneamente la clasificación a la siguiente fase. El Globo posee 3 victorias y 2 derrotas en lo que va del certamen.

Por otro lado, Godoy Cruz se ubica 12° en la tabla de posiciones de la Zona 2 con 1 partido ganado, 1 empate y 3 caídas. El técnico Diego Flores relegó obligatoriamente a Matías Ramírez por lesión y a Tadeo Allende, que no viajó con el plantel a Buenos Aires. Ingresan a la convocatoria Jhostin Medranda, Tomas Castro Ponce y Gastón Pedernera.

HISTORIAL

El Expreso y el Globo de Parque Patricios se vieron las caras 14 veces y no se sacaron ventaja. Ambos triunfaron en 5 oportunidades e igualaron 4 veces.
El último encuentro fue en Mendoza por la fecha 7 de la Liga 2021. El partido finalizó igualado en 1 y el tanto del Bodeguero fue obra de Martín Ojeda.

ÉL ÁRBITRO

El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano, el asistente 1 Javier Uziga, Eduardo Lucero el asistente 2 y Gastón Suarez hará lo propio como 4° árbitro.

En total, Vigliano dirigió al Tomba en 11 oportunidades, de las cuales El Expreso ganó 1, empató 3 y perdió 7.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri, Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Juan Pintado, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez.

Huracán: Marcos Díaz, Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez, Federico Fattori, Jhonathan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro.

Dejá tu comentario