Reserva

El Tomba no pudo con el Globo

Godoy Cruz
La reserva sigue sin poder sumar/ Foto: Huracán

Por la mañana del viernes, Godoy Cruz perdió por 4 a 0 frente a Huracán en la Quemita por la sexta fecha del torneo de Reserva y aún no logró sumar puntos en el campeonato.

El Expreso recibió el primer golpe a los 12’ del comienzo del partido cuando Ivan Valenzuela marcó el 1 a o tras una jugada que comenzó por el sector izquierdo de la mitad de cancha. Minutos más tarde, Santiago Luján aumentó la distancia para el local. A los 18’, el delantero tombino Joaquin Brizuela convirtió un gol en contra para que Huracán se vaya al descanso goleando. Ya en el final del encuentro, Juan Gauto sentenció el 4 a 0 final.

Los once elegidos por Javier Patalano fueron: Matías Soria; Valentín Mercado, Bruno Giménez, Nahuel Brunet, Andres Meli; Emanuel Quinteros, Natan Navarro, Bruno Barrionuevo; Facundo Altamira, Juan Navarro y Joaquín Brizuela.

Por su parte, los seleccionados de Parque Patricios fueron: Rafael Ferrario; Ivan Valenzuela, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Michael Sambataro; Juan Gauto, Agostino Spina, Matías Gómez; Cristian Núñez, Santiago Luján y Alexis Dolón.

Dejá tu comentario