Liga Mendocina 2022

Nelson Ibáñez: “Molesta perder así”

Nelson Ibáñez
La palabra del Loco Ibáñez después de la derrota/ Foto: Club Godoy Cruz

El DT de Godoy Cruz en Liga Mendocina, Nelson Ibáñez expresó sus sensaciones luego de la derrota sobre la hora: “Me voy bastante amargado. Creo que no era para perderlo, más allá que no jugamos nuestro mejor partido. Nos contó entrar en funcionamiento, la circulación, nos lo puso difícil Murialdo. No tuvimos la suficiente inteligencia para romper ese candado que nos había puesto para salir jugando y de ahí generar juego” sentenció.

“Después termina todo desvirtuándose por ese penal a los 47 minutos del segundo tiempo. Una jugada que, que se yo… no voy a decir nada de los árbitros”, continuó el “Loco” Ibáñez demostrando su descontento con la terna arbitral, aunque remarcó que “nosotros tenemos que hacer buena letra con los árbitros porque lo que pasó en el pasado no estuvo bueno, no es el mensaje que queremos dar, pero si molesta perder así”.

Sobre la actuación de sus dirigidos, expresó: “Son situaciones que nosotros nos tenemos que sobreponer para tratar de imponernos. Veníamos de un partido muy bueno en el debut del campeonato, y acá en nuestra casa queríamos jugarlo de otra manera. Igual la actitud fue buena, dejaron todo los chicos. Nos lo puso difícil Murialdo, pero caigo más en mi equipo que es en la que trabajamos nosotros”, sentenció.

“Siempre hay cosas por mejorar, estamos recién arrancando un nuevo ciclo, un nuevo proyecto, donde tenemos más de 50 jugadores en la categoría asique tenemos mucho para ver y para aprender”, explicó. Lejos de conformarse, agregó: “Tenemos que mejorar, ya lo hablaremos con los jugadores tranquilos cuando podamos ver el partido y prepararnos para FADEP”.

Durante el partido se lo vio muy activo en el banco, hablando constantemente con los árbitros y contó como son sus primeras sensaciones dirigiendo: “Es una manera de vivir los partidos, trato de estar tranquilo y de mantenerle tranquilidad a mis jugadores. A veces no se puede, es complicado. Tengo que aprender a estar un poco más tranquilo. Cuando empieza a rodar la pelota y estamos del otro lado de la línea, es complicado, pero todo sirve, todo es aprendizaje”, concluyó el Loco.

Dejá tu comentario