Bodegue TV

Pedro Cazorla: “Queremos tener revancha en la Copa Federal”

Pedro Cazorla
Las declaraciones de Pedro Cazorla en Bodegue TV

El entrenador del equipo de fútbol femenino de Godoy Cruz, Pedro Cazorla, pasó por Bodegue TV y dio interesantes declaraciones sobre el trabajo que está realizando el grupo, repasó la actuación por Copa Federal y las nuevas metas que tienen.

El comienzo del torneo está próximo a darse, y el DT comentó cómo está el equipo para enfrentarlo: “Es un comienzo de año un poco atípico por la competencia que tuvimos a principio de año, eso nos llevó a tratar de encontrar un rendimiento rápido en las primeras semanas con una corta pretemporada. Ahora volviendo de ese viaje, trataremos de volver a levantar, volver a encontrar el equipo porque hubo algunos movimientos y prepararse de la mejor forma para esta Liga.”

“Cada vez que empieza y termina un torneo muchas chicas, por su rendimiento y porque están en Godoy Cruz, tienen una ‘vidriera’ donde le llegan ofertas y entonces nos cuenta mantener los planteles. Estoy hace 18 meses y he tenido dos cierres de procesos, y en esos cierres siempre hubo modificaciones y eso nos lleva a reordenar, cambiar y formar de nuevo el equipo”, agregó Pedro explicando a la situación del plantel.

La Copa Federal

Respecto a la Copa Federal, el entrenador brindó su experiencia y sensaciones: “Desde el inicio, que fue la disputa por decidir qué equipo iba a representar a Mendoza, primero jugamos la primer llave ante un equipo de San Rafael y en la segunda contra uno de San Luis, y fue una linda experiencia para medirnos contra equipos que no conocíamos. También, el acontecimiento de viajar y jugar fue importante, al igual que medirnos a un nivel en el que las chicas siempre han querido hacerlo. En algunos puntos fue difícil, porque había que tener en cuenta muchas cosas a las que no estábamos acostumbrados, pero incluso me animo a decir que el pico de rendimiento se vio en el primer partido de ida contra el club de San Luis.”

“Después, ya clasificadas a la fase final, no tuvimos tanta suerte en el sorteo, pero más allá de eso creo la experiencia fue positiva, a medida que pasa el tiempo por ahí nos queda la sensación de que podríamos haber hecho algo más en el partido contra River, pero había que enfrentar a un rival armado y que estaba de local. La conclusión final, es que la referencia es positiva”, contó para concluir.

Para finalizar, habló sobre cómo esperan encarar el nuevo comienzo del año futbolístico: “Queremos tener revancha respecto a la Copa Federal, queremos volver a poder estar en esa instancia y poder medirnos ya sea por Copa Federal o por otro torneo también.”

 

Mirá la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Dejá tu comentario