Liga Mendocina 2022

Polémica derrota en el Gambarte

Godoy Cruz
El Bodeguero no pudo con Murialdo en el Gambarte/ Foto: Club Godoy Cruz

El Tomba no pudo como local y cayó ante Leonardo Murialdo por 1-0 producto de un insólito penal cobrado por el árbitro del partido. Altamirano convirtió el único gol del partido.

En la primera parte, la única clara que hubo en el encuentro fue para el equipo del “Loco” Ibáñez. Berducci capturó un rebote y convirtió el gol, pero estaba en posición adelantada.

En el complemento, Godoy Cruz fue por más y los cambios le dieron más profundidad. En los pies de Dealbera, tuvo dos oportunidades. La primera a los 17’, por izquierda, sacando un fuerte remate que Piña envió al córner. La segunda llegó por derecha. Dealbera enganchó en el área para sacarse de encima a su marcador, se perfiló y disparó, pero la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

Cuando todo parecía culminar con apático empate, el juez de línea llamó al árbitro y, de forma insólita, cobró penal por una supuesta mano. Altamirano se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol.

Fue final en el Feliciano Gambarte. El Tomba se quedó con las manos vacías y sumó su primera derrota en el campeonato.

SÍNTESIS

GODOY CRUZ: Ribas; Pareja, Garín, Oneto, Strumia, Navarro, Valverde, Osorio, Berducci, Ontiveros y Saucedo

LEONARDO MURIALDO: Piña; Robledo, Jofre, Pololo, Chacon; Medina, Letonia, Lopez, Molina; Altamirano y Salinaz.

CAMBIOS: 10’st – Ignacio Pérez por Juan Osorio, Dealbera por Lucas Berducci y Esteban Aguilera por Cristian Pareja (GC); 13’st – Facundo Giangrave por Geronimo Navarro (GC); 21’st – Tomas Cortez por Franco Saucedo (GC), Ignacio Quebedo por Sebastian Molina y Mauricio Solorsa por Letonia (LM):40’st – Ignacio Araujo por Pololo y Gaston Acuña por Salinaz (LM); 51’st – Capia por Altamirano (LM)

GOL: Altamirano (LM)

Dejá tu comentario