Copa LPF 2022

La seguridad en el arco

La seguridad en el arco

Godoy Cruz se repuso en el Tomás Adolfo Ducó y goleó 3 a 1 al entonado Huracán que dispuso de varias situaciones. Para contrarrestar las ocasiones del local, gritó “presente” el 1 del Bodeguero. Juan Espínola volvió a demostrar seguridad debajo de los 3 palos y a puro reflejo se convirtió en la figura del partido.

En el comienzo, el Globo demostró tener determinación y se encontró con el gol poco antes del minuto de juego. Pero con el correr del partido se topó con las manos del arquero paraguayo que evitó varias veces el grito de gol del equipo de Kudelka.

Si bien Espínola no venía teniendo sus mejores actuaciones, en Parque Patricios agigantó su figura, tapándole 2 “mano a mano” a Matías Cóccaro, un cabezazo formidable a Cristaldo y en el segundo tiempo clave para mantener la ventaja, ya sea volando al palo derecho o poniéndole el pecho a un disparo fortísimo de Federico Fattori.

Cuando Godoy Cruz se vio superado y el partido podría haber sido igualado, surgió la seguridad de la mano de Espínola, algo que se pedía a gritos y que el pueblo Bodeguero necesita en momentos como estos.

 

Dejá tu comentario