Reserva

Jornada difícil y derrota para el Bodeguero

Godoy Cruz
La reserva del Expreso cayó ante la “T”.

Por la séptima fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 7 a 0 frente a Talleres en la Boutique esta mañana en lo que fue la jornada interzonal.

A los 21’ del primer tiempo, David Romero convirtió el tanto que le dio comienzo a la goleada. El Tomba, desconcertado, marcó un gol en contra a los 33’ y cuatro minutos más tarde, Leandro Espejo estiró la diferencia para que la T se vaya al descanso ganando.

En el complemento, el Expreso no logró encontrar el rumbo y a los 20’ Romero volvió a marcar. Un minuto después, Maximiliano Gatani siguió alargando la goleada. Ya en los últimos diez minutos, Mateo Mamani y Gonzalo Díaz convirtieron el sexto y séptimo tanto para cerrar la victoria del Matador.

El equipo que paró Javier Patalano fue el siguiente: Edilson Salinas; Valentín Mercado, Bruno Gimenez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet; Natan Navarro, Emanuel Quinteros; Facundo Altamira, Leandro Soria, Bruno Barrionuevo; Joaquín Brizuela

Por otro lado, estos fueron los once seleccionados de Talleres: Joaquín Blázquez; Luciano Paredes, Julián Malatini, Tomás Palacios, Tomás Cavanagh; Agustín Funes, Carlos Villalba, Hector Herrera; Cristian Ludueña, Leandro Espejo y David Romero.

Dejá tu comentario