Bodegue TV

Martín Ojeda: “Soy muy agradecido con el hincha de Godoy Cruz”

Martín Ojeda
Las declaraciones de Martín Ojeda en Bodegue TV

Este jueves el goleador de Godoy Cruz, Martín Ojeda, pasó por Bodegue TV para comentar la actualidad del equipo y retratar su situación individual.

Para comenzar, Martín comentó que esta semana fue más tranquila para el equipo, siempre los triunfos les ayudan a entrenar mejor las cosas en la semana y pensar más calmados que con las derrotas. Además, tuvieron un día libre de descanso y el viernes arrancaron de nuevo para preparar el partido ante Talleres de buena manera.

Sobre la victoria ante Huracán, el jugador remarcó cuáles fueron las claves para conseguir llevarse los tres puntos: “El grupo está muy fuerte. Pienso que a pesar que en los primeros partidos no nos salieron los resultados, nunca nos dejamos caer. El cuerpo técnico siempre tira para adelante y nos ayuda mucho. En el partido ante Huracán aprovechamos mucho los espacios que nos dejaban. Jugamos con esa tranquilidad que necesitábamos, tuvimos muchas llegadas al arco y pudimos concretar los goles que en las primeras fechas no salían”.

“La cabeza es fundamental, maneja todo, y si tenés un grupo que siempre quiere lo mejor, claro que ayuda mucho a sacarnos del momento en el que no se estaban dando los resultados. Capaz que teníamos buenas actuaciones, llegábamos al arco pero no marcábamos, pero después supimos aprovechar los momentos con Rosario Central, Independiente y el otro día con Huracán fue un puntapié que ojalá nos sirva para lo que viene. El último partido fue el mejor porque fue muy completo. Sufrimos muy poco y también por cómo fue el resultado, arrancar perdiendo a los 30 segundos y darlo vuelta de la manera en que lo hicimos es algo muy meritorio para destacar de todo el grupo”, agregó el goleador.

El descenso

Con respecto al descenso, Ojeda dejó en claro la postura del equipo: “Asumimos la responsabilidad de que estamos peleando allá abajo, sabemos lo que equivale. Tenemos un gran grupo y buenos jugadores, tenemos una idea que podemos tranquilamente estar peleando los puestos de arriba y si nos lo proponemos, como venimos haciendo estas últimas fechas, podemos salir de la zona de promedios y estar más relajados”.

El presente de Martín Ojeda

Por otra parte, hizo hincapié en lo individual sobre su gran presente futbolístico: “Me siento en mi mejor etapa tanto en mi vida futbolística como en mi vida cotidiana. El nacimiento de mi hijo en enero del año pasado me ayudó mucho a madurar en muchas cosas que capaz que antes no me daba cuenta o no entendía el porqué. Él me ayudó a creer mucho más en mí y a saber por quién pelear. Esa madurez la pude ir llevando partido a partido, me pude ir soltando y eso me ayudó mucho. El cariño de la gente también me ayuda mucho a poder relajarme al pasar los partidos y seguir demostrando, esos mensajes que me llegan son una caricia al alma. Soy muy agradecido con el hincha de Godoy Cruz.”

 

Mirá la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

Dejá tu comentario