Copa LPF 2022

La expulsión de Guillermo Ortíz

Guillermo Ortíz
Guillermo Ortíz no estará ante Estudiantes de La Plata

El defensor de Godoy Cruz, Guillermo Ortíz fue expulsado por doble amarilla a los 45 minutos del segundo tiempo en el duelo ante Talleres por la Copa Binance.

Ya estaba casi terminado el partido cuando el defensor del Tomba sufrió una expulsión sobre el cierre de la segunda mitad tiempo. La expulsión se desencadenó luego de que el jugador tuviera una pelea con Cristian Ludueña, jugador de Talleres.

Fueron solo empujones lo que sucedió en el final del partido con los jugadores de la T, pero Ortíz ya venía con una amarilla encima, que la obtuvo por protestar después de una falta cometida cerca del área.

El Bodeguero no pudo remontar el marcador y terminó con un mal panorama con los jugadores de Talleres. Matías Godoy también tuvo su respectiva amarilla por la pelea, pero fue la primera del compromiso.

Ortíz se llevó una expulsión por protestar en las dos faltas y además dio demasiadas ventajas en la defensa del día de hoy. El Bodeguero tendrá que decidir quién será el jugador que lo reemplace para el próximo duelo.

Dejá tu comentario