Copa LPF 2022

Diego Flores: “No estuvimos conectados”

Diego Flores
La palabra de Diego Flores

Después de la derrota de Godoy Cruz ante Talleres por la Copa Binance, el entrenador bodeguero Diego Flores dialogó en conferencia de prensa.

“Fue un mal partido. Talleres nos superó. No estuvimos conectados con la presencia que tenemos. En los otros seis partidos, generamos, tuvimos fútbol y corrimos a la altura, en este no. Tuvimos un partido malo. Hay que pasar de página rápidamente. Hay que ver que nos pasó para tratar de llegar al próximo partido”, comenzó analizando el Traductor.

Al ser consultado por  La Página Bodeguera por si este fue el peor partido del Expreso en el torneo, respondió: “Sí, fue el peor partido de los siete que jugamos. Claramente. Es un equipo que ha estado presente en los otros seis partidos. En este nos faltaron algunos principios que nos protegen y Talleres lo aprovechó. No perdimos por los cambios”.

“Es justo el resultado. Talleres mereció ganar. Tuvimos un mal partido. No nos protegimos en cosas que usualmente hacemos”, añadió Flores. Luego, comparó el duelo con Huracán: “Tuvimos mucha importancia en la zona de recuperación con Huracán. Nos complicaron con las segundas jugadas, acá nos faltó estar más intensos y estar más estructurados defensivamente”.

Antes de cerrar, el DT comentó: “En el segundo tiempo sí hubo una reacción. Hubo una instancia de juego dónde podríamos haber dado vuelta el resultado, pero en ese momento Talleres encontró el gol y durmió el partido como hace siempre. No tuvimos grandes chances. El segundo gol no cayó del lado nuestro”.

Dejá tu comentario