Copa LPF 2022

Al receso en descenso directo

Godoy Cruz
El panorama del Expreso en las tablas tras la fecha 7/ Foto: Club Godoy Cruz

La derrota frente a Talleres le significó a Godoy Cruz caer en la zona roja de los promedios y le tocará afrontar el parate futbolístico por fecha FIFA en descenso directo.

El Tomba era el encargado de cerrar la fecha en Córdoba, teniendo que jugar conociendo todos los resultados antes de salir a la cancha. El triunfo de Barracas lo ponía en jaque y lo obligaba a, por lo menos, sumar ante la T para no caer en la zona roja.

Aunque la noche cordobesa no fue favorable para el Bodeguero. El equipo tuvo el peor partido del año y si bien por momentos casi consigue traerse un punto a Mendoza, terminó cayendo por 2-1.

Lo positivo de la fecha estuvo en las derrotas de Patronato, Platense y Atlético Tucumán, que es un hecho que será un rival directo a lo largo del año. El otro que no sumó fue Sarmiento de Junín, que se ubica apenas por encima del Expreso. Para ser más preciso a 0,001 en la tabla de los promedios (divide distinto que Godoy Cruz).

Arsenal logró igualar ante el Halcón y Central Córdoba venció al Decano tucumano, estirando sus diferencias con el equipo del “Traductor” a 3 y 6 puntos respectivamente,

Flores tendrá revancha en 10 días, cuando reciba al difícil Estudiantes del “Ruso” Zielinski en el Malvinas Argentinas, pero lo hará estando en zona de descenso directo. A levantar cabeza y salir rápido…

Fuente Promiedos
Dejá tu comentario