Bodegue TV

Juan Pintado: “Tenemos con qué salir de donde estamos”

Juan Pintado
Juan Pintado pasó por los estudios de Bodegue TV

El volante de Godoy Cruz, Juan Pintado pasó este jueves por los estudios de Bodegue TV y dejó una nota exclusiva.

Para iniciar, Juan habló sobre el partido ante Talleres, en el cual fue titular, y dejó su análisis: “Sensación amarga, nos dolió perder por cómo veníamos jugando y sabiendo que no salieron las cosas como queríamos y también por como venían saliendo, que dentro de todo estábamos bastante bien. Fue el partido de nivel más bajo que hemos tenido porque no nos salió lo que veníamos trabajando, pero la entrega del equipo fue la misma de siempre. Nos dolió a todos perder, pero nosotros seguimos confiando en lo que estamos haciendo. ”

El uruguayo llegó en el pasado mercado de pases al equipo bodeguero y ha conseguido ganarse la confianza de Flores. Sobre esto, comentó que continúa adaptándose de a poco, ya que todavía no esta al máximo. En las últimas semanas ocurrió la lesión de Matías Ramírez y le tocó reemplazarlo como titular rápidamente. Además, contó que tenía muchas ganas de jugar en el fútbol argentino, dado que tenía muy buenas referencias del club y no dudó en venir.

Pintado llegó con la referencia de ser lateral derecho, pero el Traductor lo utiliza como volante, por lo que explicó el motivo: “Yo soy lateral y estoy jugando de volante, pero me voy adaptando. En inferiores siempre jugué de volante, debuté profesionalmente como volante, pero el entrenador en ese entonces me probó de lateral y de ahí me adapté en esa posición. Cuando llegué a Godoy Cruz, Diego me colocó como volante porque cree que puedo aportarle mucho al equipo.”

Los objetivos de Juan Pintado en Godoy Cruz

“El objetivo grupal es salir de la zona donde estamos y mantenernos en primera. A nivel individual, es que Godoy Cruz me compré porque estoy a préstamo por un año. Se habla mucho de este tema con el grupo, lo tenemos claro y también sabemos que tenemos con qué salir de donde estamos y creo que lo hemos demostrado”, remarcó el jugador con respecto a los objetivos del año.

 

Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Dejá tu comentario