Copa LPF 2022

Dos regresos para recibir al “Pincha”

Dos jugadores volvieron a entrenarse con el plantel/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del “descanso” por fecha FIFA, el entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores podrá contar con dos jugadores que habían sido baja por lesión para el duelo con Estudiantes de La Plata.

Se trata de Matías Ramírez y Tadeo Allende. Por parte del “Loco”, luego de pedir el cambio antes de finalizar la primera parte ante Independiente en el Malvinas Argentinas, el hábil futbolista se ausentó un par de fechas, pero ya está disponible para el próximo encuentro.

Por el lado del delantero, quien no estuvo presente durante un número mayor de jornadas, también está apto para volver al verde césped del estadio mundialista en la siguiente fecha de la Copa Binance.

Con ambos recuperados y a la par del grupo, el entrenador del “Tomba” contará con la totalidad del plantel para afrontar un duro desafío como es el Estudiantes de La Plata de Ricardo Zielinski.

Luego de una derrota durísima, y de lo que posiblemente sea el peor desempeño del ciclo Flores, Godoy Cruz comenzará a disputar finales cada fin de semana en vista a los promedios. Teniendo en cuenta esto último, recuperar dos nombres que son importantes para el director técnico es un aspecto positivo de cara a la que viene.

Dejá tu comentario