Copa LPF 2022

Apostillas vs. Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata
Lo que dejó el empate con el Pincha/ Foto: Club Godoy Cruz

HÉROES DE MALVINAS

Este sábado 2 de abril, se llevaron a cabo distintos homenajes para los combatientes caídos y sobrevivientes de la Guerra de Malvinas. Más allá del desfile de ellos, con los clásicos cánticos de la hinchada de fondo, se entonó el Himno Nacional Argentino junto a la Banda Militar de Música de la IV Brigada Aérea.

BULLAUDE SIGUE SUMANDO

Ezequiel Bullaude convirtió a los 2 minutos del primer tiempo y a los 20’ del complemento ante Estudiantes de La Plata y alcanzó su quinto tanto en lo que va del certamen. Su quinto en sus últimos cinco partidos. Así, se transformó en el goleador del Expreso en el torneo (con Martín Ojeda) y acumula 17 tantos en 74 encuentros con la camiseta azul y blanca.

VIEJO REENCUENTRO

En el estadio Malvinas Argentinas, Fernando Zuqui volvió a reencontrarse con Godoy Cruz. Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, el mediocampista mendocino se cruzó nuevamente con el Tomba con la pilcha del equipo platense.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será ante Arsenal de Sarandí por la novena jornada de la Copa Binance. Sin embargo, los hinchas tombinos deberán aguardar por la confirmación del día y horario de dicho encuentro que será el siguiente fin de semana en Buenos Aires.

Dejá tu comentario