Copa LPF 2022

Franco Negri: “Se llevaron un punto por errores propios”

Franco Negri
Franco Negri habló con La Página Bodeguera tras el empate/ Foto: Martin Pravata

Una vez que terminó el empate entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata por la octava fecha de la Copa Binance, Franco Negri dialogó con la prensa.

El lateral izquierdo del Bodeguero, que redondeó un buen partido ante el Pincha, se retiró en el segundo tiempo con algunas molestias producto del gran desgaste en la banda. En los minutos adicionales del complemento, el zurdo fue reemplazado por el colombiano Jhostin Medranda.

“Vi un partido con mucha ida y vuelta, con dos equipos muy duros. Sabemos lo que plantea Zielinski. Encontramos el gol muy rápido. El equipo se vio sólido, creamos situaciones. En el segundo tiempo nos faltó cerrar el partido. Se llevan un punto por errores propios. Tenemos que seguir mejorando. Una vez que pulamos eso, el equipo se va a ser muy duro. Nos vamos con un sabor agridulce. Tenemos que trabajar en la semana para traernos los tres puntos de Arsenal”, confesó Negri.

Al ser consultado por el VAR, comentó: “Te puede jugar a favor o en contra. Hay que estar preparado, es una nueva era. Quizás nos benefició a nosotros con ese penal que el árbitro no vio. Luego el de ellos, que para mí no fue penal”.

Dejá tu comentario