Copa LPF 2022

Partido clave en Sarandí

Arsenal
El Expreso visitará a Arsenal en Sarandí

Godoy Cruz visita este viernes a Arsenal de Sarandí por la novena fecha de la Copa Binance. El encuentro será a las 19 horas. Un duelo clave para el Expreso pensando en la tabla de promedios.

El Tomba viene de igualar 3 a 3 frente al Estudiantes en Mendoza. El Bodeguero supo manejar los tiempos y crearle ocasiones de juego al Pincha. Las imprecisiones en la parte defensiva lograron que el conjunto platense comenzará a robarle el protagonismo al conjunto de Diego Flores. Con Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda como goleadores, el elenco mendocino rescató un punto como local.

Diego Flores apunta a los mismos once del encuentro pasado frente al León. Guillermo Ortiz ingresará por Elías López tras cumplir su suspensión. Matías Ramírez también regresa a la convocatoria, aunque Tadeo Allende iría entre los titulares.
El Expreso acumula 2 partidos ganados, 3 empatados y 3 caídas en lo que va de este torneo, posicionándose así 10° en la Zona 2 y penúltimo en la “zona baja”.

Por otro lado, Arsenal se ubica 12° en la Zona, con un punto menos que el Tomba. Los de Sarandí se encuentran en puestos complicados, dónde todo indica que el partido frente a Godoy Cruz es clave para intentar sumar y salir de los últimos puestos.

El Arse viene de empatar frente a Boca Juniors por 2 2 en la Bombonera. Los goles convertidos fueron por dos viejos de la casa, Cristián Colmán y Sebastián Lomónaco.

HISTORIAL

Godoy Cruz y Arsenal se vieron las caras en 21 oportunidades. El Bodeguero ganó 10 veces, en tanto El Arce salió victorioso en 8 juegos. Igualaron en 3 ocasiones.

El último terminó igualado en 0 a 0. Jugaron en la cancha Julio Humberto Grondona, en Sarandí, dónde no hubo grito sagrado en ambos equipos.

ÁRBITROS

Quien esté a cargo del juego será Nazareno Arasa.

Árbitro asistente 1: Iván Aliende
Árbitro asistente 2: Gonzalo Ferrari
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Alejo Castany

POSIBLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; William Machado, Dardo Miloc, Mauro Pitton, Facundo Krupzky; Alexander Díaz, Sebastián Lomónaco.

Dejá tu comentario