Fútbol Femenino 2022

Comenzó con el pie izquierdo

Godoy Cruz
El Expreso comenzó con dos derrotas/ Foto: Club Godoy Cruz

En la tarde del domingo, las Bodegueras hicieron su debut en el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Mendocina. Godoy Cruz A perdió 2-0 ante Independiente Rivadavia y Godoy Cruz B cayó 1-0 ante Universitario. Fue un mal arranque para ambos equipos femeninos.

El partido de Godoy Cruz A se jugó en el Feliciano Gambarte. En los primeros minutos estuvo un poco peleado el encuentro, pero el Tomba no consiguió dominar. Casi al finalizar el primer tiempo Perazzoli aprovecho el error en la defensa y definió al palo izquierdo de Sole Arroyo para poner el 1-0 para la Lepra.

Los segundos 45’ el Expreso salió a ganar el partido, pero no lo logró, ya que tuvo errores y no pudo concretar los pases desperdiciando varias oportunidades de gol. A los 18’, la pelota le cayó a los pies de Perazzoli desde un tiro libre para aumentar la ventaja para la visita con el 2-0.

El Expreso salió a la cancha con Soledad Arroyo; Carla Scanio, Barbara Salinas, Scacia; Micaela Zabaleta, Brisa Wright, Brisa Gómez, Juliana Brajon; Priscila Ellena y Verónica Cabrera.

Cambios: Juliana Brajon x Dana Fuentes; Ayelén Puebla x Scacia. Brisa Wright x Galván; Lucia Quintana x Barbara Salinas; Aldana González x Priscila Ellena.

Dejá tu comentario