Actualidad

La nueva dupla tuvo presentación oficial

Favio Orsi Sergio Gómez
La nueva dupla técnica que dirigirá al Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Favio Orsi y Sergio Gómez llegaron este lunes al predio de Coquimbito y dieron una conferencia de prensa para su presentación como los nuevos entrenadores de Godoy Cruz.

Recién llegados y con un solo encuentro con los jugadores, Favio Orsi declaró: “Hoy fue el primer encuentro con el plantel y lo hemos notado con gran predisposición, de poder asimilar rápidamente lo que nosotros pretendemos de los equipos”.

Con una ilusión renovada para los hinchas, también Orsi dijo: “Estamos muy ilusionados con que el equipo pueda representar lo que nosotros pretendemos del desarrollo de un equipo dentro de un partido de fútbol”.

Sergio Gómez habló también sobre los conocimientos del equipo que tiene la dupla y que confían en esta oportunidad para dar lo mejor y salir adelante.

Todos preocupados por la situación que esta atravesando Godoy Cruz y con Flores afuera del juego, Gómez explicó: “Queremos encontrar el equilibrio justo para sacar la mayor cantidad de puntos. Confiamos, sabemos que es nuestra gran oportunidad y estamos acá para aprovecharla”.

La conferencia fue una parte de la presentación del nuevo equipo técnico que dirigirá al Tomba en lo que queda del torneo. También recibieron la bienvenida por redes sociales y medios.

Dejá tu comentario