Actualidad

Diego Flores: “Me voy muy tranquilo, dejamos todo”

Diego Flores
Las declaraciones de Diego Flores tras su salida de Godoy Cruz/ Foto: Los Andes

El ciclo de Diego Flores al mando de Godoy Cruz llegó a su fin y antes de dejar la provincia declaró acerca de su paso y salida del club.

En diálogo con Radio Jornada, el Traductor comenzó comentando sobre sus dirigidos: “Mi relación con los jugadores ha sido excelente, todos ellos se han brindado al cien por cien desde todos los puntos. Tanto del punto de vista deportivo, cómo del humano, fue un grupo hermoso, todos luchando por un mismo objetivo”.

Además, agregó: “Esta fue mi primera experiencia como entrenador principal y creo que hemos realizado un buen papel, en una institución seria”.

En cuanto al rendimiento del equipo durante su paso, declaró: “Me voy muy tranquilo, dejamos todo. El equipo tuvo partidos de alto nivel, en la mayoría de los empates merecimos ganar, y tal vez esa falta de puntos puso en duda nuestro trabajo”.

Luego, Flores añadió: “No me molesta que el nuevo cuerpo técnico esté puesto a las 24 horas, al contrario, lo veo bien. Las instituciones serias deben pensar en funcionar rápidamente. Un club que está peleando el descenso no se puede dar el lujo de estar dos semanas sin entrenador”.

Finalmente, el Traductor, dejó sus últimas palabras refiriéndose al Expreso: “No sé si era el momento para cortar el proceso. A la gente le digo que Godoy Cruz tiene un muy buen grupo de jugadores y una muy buena dirigencia”.

“Es el momento de unirse y confiar. Me voy muy agradecido de la gente” concluyó Diego Flores que se va habiendo dirigido 28 partidos, de los cuales cosechó 9 triunfos, 9 empates y 10 derrotas.

Dejá tu comentario