Copa LPF 2022

Apostillas vs. Vélez

Vélez
Lo que dejó el encuentro ante Vélez

ANGILERI AL DESCUBIERTO

En el encuentro ante Vélez Sarsfield por la Copa Binance, Fabrizio Angileri, ex jugador de Godoy Cruz estuvo presente en las gradas del Malvinas Argentinas. El lateral izquierdo, quien actualmente viste la camiseta de River Plate, fue visto junto a amigos en el estadio.

EL DEBUT DE LA DUPLA

Frente al Fortín por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Favio Orsi y Sergio Gómez se estrenaron oficialmente como entrenadores del Expreso. El debut no fue el ideal, ya que no se pudo sumar de a tres, aunque lo rescatable es que se mantuvo el arco en cero.

FERRARI AL LÍMITE

El defensor Gianluca Ferrari fue amonestado a los 32 minutos del segundo tiempo y con esa cartulina, llegó a la cuarta. El zaguero ahora quedó condicionado y de acumular una tarjeta amarilla más, se perderá el próximo partido.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el miércoles 20 de abril a las 21.30 ante Boca Juniors por la undécima jornada de la Copa Binance. Luego, el Bodeguero recibirá a Lanús el domingo 24 de abril a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario