Copa LPF 2022

El debut de la dupla terminó en empate

 

Sergio Gómez Favio Orsi
El estreno de la dupla/ Foto: Club Godoy Cruz

Sergio Gómez y Favio Orsi tuvieron su primer partido como técnicos del Bodeguero y lamentablemente no pudieron rescatar los tres puntos.

En un partido chato ante Vélez que finalizó 0-0, la dupla comenzó bien activa y enérgica. En el primer tiempo, se lo notó a Sergio dando muchas indicaciones al borde de la cancha y Favio lo hacía un poco más calmado cerca del banco de suplentes. Todo el periodo se mantuvo así y cambio cuando llego el segundo tiempo.

La dupla empezó con una formación 4-4-2 que se fue transformado, al parecer, en un 4-1-4-1, casi al final del segundo tiempo. En este periodo, Godoy Cruz salió a buscar los tres puntos y los entrenadores comenzaron a mostrar el carácter dentro de la cancha.

Orsi tuvo problemas con el cuarto arbitro porque no lo dejaba estar en el corralito. También en el segundo tiempo, le dio un reto a Breitenbruch cuando tuvo un error en la defensa que podría haber complicado al Expreso.

La dupla dijo que intenta a sacar a Godoy Cruz de esta desesperada situación. Hoy quisieron demostrarlo con solo unos pocos entrenamientos, que vienen a rescatar al Expreso y a cambiar el sistema de juego para empezar a ganar.

Dejá tu comentario